Financiamos tu sonrisa al 100%

Las diferentes modalidades de pago que ofrecemos en IDI han sido creadas pensando en nuestros pacientes. Con ello, nuestro objetivo es facilitarle el trámite del pago ofreciéndole diversas alternativas. De esta manera, usted puede escoger la más fácil, cómoda y adaptada a sus necesidades.

Nuestro Servicio de Atención al Paciente le informará de nuestras posibilidades de financiación, con o sin intereses, a corto y a largo plazo, según sus necesidades y preferencias. También le facilitaremos los trámites con la entidad financiera.

Nuestro departamento de administración atenderá su caso de forma personalizada y le informará sobre los sistemas de financiación, para encontrar con usted el que más se amolde a sus posibilidades. Queremos que le resulte aún más fácil y económico.

Resolvemos tus dudas sobre la financiación dental

El plazo de la financiación varía en función del importe a financiar y la elección por parte del paciente. No obstante, contamos con planes de financiación de hasta 60 meses sin intereses.

En nuestra clínica dental nos diferenciamos por ofrecer un trato personalizado a nuestros pacientes, elaborando un presupuesto a medida en función de sus necesidades económicas.

En el caso de que necesites financiación, trabajamos con una financiera que te ofrecerá todo tipo de facilidades para poder pagar el tratamiento cómodamente.

Para cada plazo suele haber un importe mínimo a financiar que depende de cada entidad financiera con la que la clínica trabaje.

Nuestra clínica dental trabaja con una serie de entidades financieras que son las que conceden la financiación a cada uno de nuestros pacientes.

En la mayoría de los casos, los documentos necesarios para la financiación de un tratamiento dental son un justificante de ingresos y un documento acreditativo del paciente.

Depende del sistema que tenga la financiera con la que se formalice la financiación. En nuestro caso, es una operación muy sencilla en la que simplemente el paciente debe comunicarlo formalmente y no se le aplicarán costes por dicha cancelación.

En caso de impago, la financiera tramitará dicho caso a través del cauce legal correspondiente.

En este caso sí es posible una amortización anticipada de la financiación dental, sin que suponga ninguna penalización.

Las condiciones de financiación que tenemos a disposición de nuestros pacientes en la clínica son las mejores.
Para que no tengas que preocuparte por nada, te ofrecemos un plan de financiación y asesoramiento personalizado.

La principal ventaja de la financiación dental es que te permite poder pagar cómodamente los tratamientos que necesites, así como disfrutar de una óptima salud bucodental.

La cuantía de intereses se establece en función del importe y plazo de la operación de financiación.

En nuestra clínica dental es posible la financiación de ciertos importes sin justificante de ingresos, simplemente con la presentación del DNI.

En IDI te ofrecemos…

Las mejores
marcas

Estamos comprometidos con el uso de materiales dentales y procedimientos clínicos de primera calidad y contrastado éxito.

Tecnología
e innovación

Estamos a la vanguardia en odontológica ofreciendo tratamientos integrales con las últimas innovaciones del sector.

Los mejores profesionales

Dedican una atención exclusiva y personalizada a cada caso, permitiendo de esta forma un tratamiento a medida.

Garantía de satisfacción

La experiencia, la profesionalidad y el espíritu innovador avalan la calidad y la eficacia de los tratamientos ofrecidos.

Garantía de calidad

en todos nuestros tratamientos

Pide aquí tu cita Pide aquí tu cita

O llámanos al     965 436 309

idi-puntualFinanciación