EXPERTOS EN
IMPLANTOLOGÍA
AVANZADA

Diagnóstico gratuito

Recibe más información enviando este formulario o llámanos al 965 436 309

El envío de este formulario implica la aceptación de las condiciones legales.
15% descuento
en implantes dentales

EN NUESTRA
NUEVA CLÍNICA DENTAL
EN PLAYA DE SAN JUAN

Hasta el 31 de diciembre aprovecha este descuento en los tratamientos de implantología y dientes fijos.
Válido para los pacientes que soliciten su tratamiento en la Clínica de la Playa de San Juan (Alicante).

Implantología avanzada por medio de cirugía guiada en 3D

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso de los pacientes y sirven para soportar sus nuevos dientes fijos. Los dientes implantados tienen un aspecto natural y son los que mejor recuperan las sensaciones de firmeza y confort de nuestros propios dientes.

¿Qué significa carga inmediata
o dientes en un día?

En ciertos casos, para favorecer la comodidad del paciente, podemos extraer los dientes en mal estado, colocar implantes y dientes fijos sobre ellos en un plazo de 24 horas. Esto puede hacerse siempre que las condiciones óseas del maxilar y la estabilidad de los implantes lo permitan.

Cirugía guiada en 3D

Gracias a la exactitud del proceso quirúrgico denominado Cirugía Guiada Mínimamente Invasiva, el laboratorio puede, utilizando la información que proporciona el estudio radiológico computerizado, fabricar una copia exacta de la boca y hueso del paciente. Al conocerse la posición, la dirección, el diámetro, la longitud y la profundidad de los implantes que se colocarán en boca, tendremos mayor control sobre la intervención haciéndola más segura, y mejoraremos el postoperatorio, evitando en su mayoría Las molestias ya que el procedimiento se ejecuta sin bisturí, sin incisión, sin levantar la encía y sin puntos de sutura.

Todo nuestro material y las máquinas que utilizamos para realizar los tratamientos son de primer nivel. Contamos con equipos de última tecnología que nos permiten trabajar con cirugía guiada mediante 3D.

Financiación: Facilitamos tu tratamiento

En Instituto Dental Internacional te proporcionamos propuestas económicas personalizadas. Nuestro Servicio de Atención al Paciente te informará de nuestras posibilidades de financiación, según tus necesidades y preferencias.

Profesionales: cercanía y calidad

Realizamos más de 500 implantes al año, una cantidad que nos avala como clínica y que demuestra que nuestros clientes confían en la eficacia de nuestros tratamientos. En el Instituto Dental Internacional trabajamos 6 profesionales dedicados al tratamiento más personal de los pacientes, desde la atención al cliente hasta los especialistas médicos, dentistas, higienistas, mantenimiento y laboratorio.

Dr. Héctor Tafalla Pastor

Dentista Colegiado / 03003236

Ver CV

Dra. Isabel Díez Cano

Dentista Colegiado / 28008670

Ver CV

“Ahora soy otra persona, puedo presumir de sonrisa”

"El Dr. Héctor, la Dra. Isabel y todo el personal son muy especiales. Trabajan con las mejores técnicas y se mantienen muy actualizados"

“Te dejan muy natural con los tratamientos que realizan. Les recomiendo de todo corazón, están en las mejores manos. Gracias por todo. Estoy muy contenta con el tratamiento y los resultados.”

“La calidad humana y la cercanía desde el principio me dieron mucha confianza. Me recomendaron el implante más adecuado para mí y el postoperatorio ha sido estupendo. 100% recomendado.”

“Volvería a ir al Instituto Dental Internacional porque es una clínica que ofrece seguridad y confianza a mis hijos, lo cual es muy importante para mí. Su atención y servicio al cliente es inmejorable.”

Solicita tu diagnóstico AHORA
o llámanos 965 436 309

idi-puntualVisitar Clínica Dental